III CERTAMEN REGIONAL DEL FANDANGO DE HUELVA
“VILLA DE PATERNA DEL CAMPO“
Organiza Peña Flamenca “Fernando Vergara “
Ilmo. Ayuntamiento de Paterna del Campo (Huelva)
El Certamen compuesto de dos fases, se celebrará durante los días 1 y 21 de Agosto de 2009, en la localidad de Paterna del Campo y se regirá por las siguientes bases:
1º.- Podrán participar todos los artistas y aficionados que lo deseen sin limitación de edad.
2º.- El plazo de presentación de inscripciones comenzará el día 1 de julio y finalizará a las 14 horas del día 31 de julio.
3º.- El Certamen se desarrollará de la siguiente forma:
- Se realizará un sorteo para asignar el orden de actuación de los/as participantes. Dicho sorteo tendrá lugar a las 21 horas del día del Certamen en las dependencias del Ayuntamiento de Paterna del Campo.
- En dicho sorteo cada participante deberá acreditarse mediante su DNI.
- Cada concursante interpretará seis fandangos de Huelva y su provincia con la sola obligación de ejecutar dos estilos de los denominados de Huelva, un fandango de Alosno, un fandango de Valverde y otros dos a elegir.
- Cada participante tiene que decir al público el estilo que va a interpretar, inmediatamente antes de ejecutar cada uno de los fandangos.
4º. – Del 28 al 31 de julio la organización confirmará a los solicitantes su participación
5º.- La organización facilitará un guitarrista, no obstante el / la concursante podrá acompañarse de su guitarrista por cuenta propia.
6º.- El jurado estará compuesto por tres personas sobradamente conocedoras del flamenco en general y del fandango de Huelva en particular. El fallo del jurado será inapelable y se comunicará al finalizar la actuación del último concursante.
7º.- Se establecen los siguientes premios:
- Primer Premio; dotado con 1000 euros.
- Segundo Premio; dotado con 600 euros.
- Tercer Premio; dotado con 300 euros.
- Tres cuartos Premios; dotados con 200 euros cada uno.
8º.- Los seis participantes con más puntuación obtenida en la 1ª fase del día 1 de agosto, pasarán a la final del 21 del mismo mes.
9º.- Queda a juicio del jurado la posibilidad de declarar desierto un premio por falta de calidad de los concursantes.
10º.- La organización podrá adoptar cualquier resolución por incidencias no contempladas en estas bases.
11º. – La participación en este Certamen implica la aceptación de estas bases en su totalidad.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Ayuntamiento de Paterna del Campo (Huelva)
Plaza de España, 1. CP. 21880
Teléfonos: 959428001 – 959428299 (Preguntar por Sergio Ruiz o Paco Garrido)
Fax: 959428212.
Página Web: http://perso.wanadoo.es/guzmanvargas/
Correo electrónico: ayto_paternacampo@diphuelva.es
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
II CERTAMEN REGIONAL DEL FANDANGO DE HUELVA “VILLA DE PATERNA DEL CAMPO”
NOMBRE:_______________APELLIDOS:________________________________DNI_____________
DIRECCIÓN___________________________LOCALIDAD_______________________CP_________
PROVINCIA________________FECHA NACIMIENTO________________TLFNO._______________
IMPRESCINDIBLE APORTAR FOTOCOPIA DEL DNI.
EN____________________________A ______DE_______________2009 Fdo.:________________
“VILLA DE PATERNA DEL CAMPO“
Organiza Peña Flamenca “Fernando Vergara “
Ilmo. Ayuntamiento de Paterna del Campo (Huelva)
El Certamen compuesto de dos fases, se celebrará durante los días 1 y 21 de Agosto de 2009, en la localidad de Paterna del Campo y se regirá por las siguientes bases:
1º.- Podrán participar todos los artistas y aficionados que lo deseen sin limitación de edad.
2º.- El plazo de presentación de inscripciones comenzará el día 1 de julio y finalizará a las 14 horas del día 31 de julio.
3º.- El Certamen se desarrollará de la siguiente forma:
- Se realizará un sorteo para asignar el orden de actuación de los/as participantes. Dicho sorteo tendrá lugar a las 21 horas del día del Certamen en las dependencias del Ayuntamiento de Paterna del Campo.
- En dicho sorteo cada participante deberá acreditarse mediante su DNI.
- Cada concursante interpretará seis fandangos de Huelva y su provincia con la sola obligación de ejecutar dos estilos de los denominados de Huelva, un fandango de Alosno, un fandango de Valverde y otros dos a elegir.
- Cada participante tiene que decir al público el estilo que va a interpretar, inmediatamente antes de ejecutar cada uno de los fandangos.
4º. – Del 28 al 31 de julio la organización confirmará a los solicitantes su participación
5º.- La organización facilitará un guitarrista, no obstante el / la concursante podrá acompañarse de su guitarrista por cuenta propia.
6º.- El jurado estará compuesto por tres personas sobradamente conocedoras del flamenco en general y del fandango de Huelva en particular. El fallo del jurado será inapelable y se comunicará al finalizar la actuación del último concursante.
7º.- Se establecen los siguientes premios:
- Primer Premio; dotado con 1000 euros.
- Segundo Premio; dotado con 600 euros.
- Tercer Premio; dotado con 300 euros.
- Tres cuartos Premios; dotados con 200 euros cada uno.
8º.- Los seis participantes con más puntuación obtenida en la 1ª fase del día 1 de agosto, pasarán a la final del 21 del mismo mes.
9º.- Queda a juicio del jurado la posibilidad de declarar desierto un premio por falta de calidad de los concursantes.
10º.- La organización podrá adoptar cualquier resolución por incidencias no contempladas en estas bases.
11º. – La participación en este Certamen implica la aceptación de estas bases en su totalidad.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Ayuntamiento de Paterna del Campo (Huelva)
Plaza de España, 1. CP. 21880
Teléfonos: 959428001 – 959428299 (Preguntar por Sergio Ruiz o Paco Garrido)
Fax: 959428212.
Página Web: http://perso.wanadoo.es/guzmanvargas/
Correo electrónico: ayto_paternacampo@diphuelva.es
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
II CERTAMEN REGIONAL DEL FANDANGO DE HUELVA “VILLA DE PATERNA DEL CAMPO”
NOMBRE:_______________APELLIDOS:________________________________DNI_____________
DIRECCIÓN___________________________LOCALIDAD_______________________CP_________
PROVINCIA________________FECHA NACIMIENTO________________TLFNO._______________
IMPRESCINDIBLE APORTAR FOTOCOPIA DEL DNI.
EN____________________________A ______DE_______________2009 Fdo.:________________